¡Púdrete en el infierno 2014!

Una vez más, vuelvo a salirme de la temática del blog, pero hoy es 31 de diciembre y es un día de reflexión… y además llevo muchos meses deseando que llegara éste momento y poder dedicarle unas líneas a éste año que termina, y que ha sido nefasto y lleno de cambios negativos para mí.

positivismo

El 2014 me trajo una enfermedad familiar grave, una ruptura con mi pareja después de cinco años de relación, el cierre de mi negocio que había puesto con toda la ilusión y una situación económica delicada. Con todo esto, y algunas cosas de menor importancia a lo largo del año, he pasado momentos malos éste año, llegando a hacer cosas que no había hecho nunca, como tomar pastillas para dormir… y hasta perdí el apetito, cosa extraña en mí. Y es que cuando intentaba recuperarme de un mazazo venía otro para hundirme un poco más, cada vez que levantaba un poco la cabeza era para llevarme otro palo.

luna

Si éstas líneas las está leyendo alguien que me odia estará disfrutando con lo que llevo escrito hasta ahora, pero a partir de ahora empezarán a disfrutar toda esa gente que me quiere y me conoce bien.

Todas estas situaciones negativas te hacen pensar, pensar mucho, y a veces perder la positividad que siempre ha ido conmigo… pero hoy, que es un día de reflexión, me doy cuenta de que es cierto eso de que lo que no te mata te hace más fuerte, que cada palo que te da la vida es una oportunidad para aprender una lección y volver a levantarte para seguir luchando y disfrutando de ésta vida, que aunque a veces es dura, tiene momentos maravillosos.

lucha

Ante toda ésta adversidad, he descubierto quien está a mi lado realmente. Personas que creía cercanas no han estado a la altura, y otras que hacía mucho tiempo de las que no sabía nada han reaparecido, se han preocupado y han intentado apoyarme todo lo que han podido. Si amigos, éste año he desconocido a gente que pensé que conocía y he recibido apoyo de otros que pensé que no estaban demasiado cercanos. A todos ellos les doy las gracias, porque es en los malos momentos cuando uno necesita sentirse querido, y más cuando ha dejado atrás a su gente y vive en una ciudad que no es la suya.

Después de analizar éste año, me he dado cuenta de que lo peor ya ha pasado, la enfermedad de mi padre parece haber sido superada con éxito (gracias a los avances médicos puedo tener todavía a mis padres conmigo, si hubiera vivido en otra época ya no contaría con ninguno de ellos), que sin duda ha sido el mayor palo del año. El amor, el trabajo y el dinero van y vienen, y éste 2015 vaticino que va a ser un buen año para mejorar en éstos aspectos.

2014 me ha traído cosas malas y se llevó mi optimismo, pero he sacado fuerza y lo he vuelto a recuperar, y tengo muchas esperanzas puestas en el año que comienza, con nuevos proyectos en mi cabeza, que espero compartir con todos vosotros pronto.espejo

Dejó éste 2014 con fuerzas renovadas, rodeado de gente que sé que me quiere en su vida y con la convicción de que he actuado bien en todo momento y con todo el mundo, y así seguirá siendo por muchos años, y por muchos disgustos que me quiera dar la vida.

optimismo

He aprendido que lo importante en la vida es la actitud que se tome frente a ella, y esta tiene que ser una actitud positiva, que hay que valorar cada día lo que se tiene, que a veces confías demasiado en las personas equivocadas, que hay personas que sin estar en constante comunicación te siguen de cerca y se preocupan por ti, que hay que rodearse de las personas correctas, gente que te aporte alegría y buenas vibraciones y no de personas que te chupen tu energía vital, que a veces no merece la pena sufrir demasiado por una situación porque terminará solucionándose y que lo más importante en esta vida es ser buena gente y no hacer daño a los demás, porque es la forma de que la gente tenga un bonito recuerdo tuyo, y de dormir con la conciencia tranquila, sabiendo que estás actuando con los demás como te gustaría que actuasen contigo. Que mayor felicidad que hacer felices a los demás.

aprendi

La felicidad al fin y al cabo es un estado de ánimo que uno lleva dentro, y éste 2015 me he propuesto volver a ser feliz, y lo haré con toda esa gente que me quiere y me apoya, y quienes tienen mi puerta abierta para cualquier cosa que necesiten.

Espero que vosotros hagáis lo mismo. ¡Os deseo un feliz 2015 a todos!

feliz2

Quizás éste mensaje debería haberlo directamente en Facebook, por ser muy personal, pero así aprovecho y felicito el año a las 11.000 personas que han pasado por el blog en éste 2014. Para todos vosotros 11.000 gracias enormes y os deseo un 2015 lleno de éxitos y que se cumplan todos vuestros deseos.

Responder

