LIX, el bolígrafo 3D más pequeño del mundo, que dibuja en el aire.

Seguro que a éstas alturas ya casi todos habéis oido hablar de las impresoras en 3D, pero ¿sabías que también existen unos bolígrafos capaces de pintar en tres dimensiones?

LIX: Los Más pequeño del mundo 3D Printing Pluma permite dibujar en los corrales de Aire de impresión 3D

Existen ya varios modelos de bolígrafos 3D que permiten diseñar tus propias creaciones en 3D, tal es el caso de LIX, un modelo súper compacto, de reducido tamaño, que puedes conectar a un puerto USB para su uso y que toma menos de un minuto en calentarse y estar listo para empezar a crear ilustraciones verticales.

El mecanismo que usan éstos dispositivos es muy similar al de una impresora 3D. Se le mete el material (plástico ABS/PLA) al dispositivo, que lo funde y a medida que se va aplicando y se enfría se va quedando sólido, permitiendo crear estructuras rígidas.

Podéis ver más sobre éste modelo en la web de LIX o en el enlace de nuestra fuente, donde encontraréis un vídeo y varias creaciones hechas con éste bolígrafo.

LIX: Los Más pequeño del mundo 3D Printing Pluma permite dibujar en los corrales de Aire de impresión 3D

Otro modelo similar es por ejemplo el 3Doodler, por si queréis comparar modelos.

La tecnología no deja de avanzar y los límites cada vez son más amplios a la hora de crear tus propias decoraciones, ropa, complementos, o cualquier cosa que se te ocurra. Tú pones los límites.

Fuente: http://www.thisiscolossal.com/2014/04/lix-the-worlds-smallest-3d-printing-pen-lets-you-draw-in-the-air/

Un pensamiento en “LIX, el bolígrafo 3D más pequeño del mundo, que dibuja en el aire.

  1. Pingback: Resumen de noticias de 2014 en ESNOL | esnol

Deja un comentario