La extraña maldición del futbolista Aaron Ramsey sigue cumpliéndose

Aaron Ramsey es un futbolista que milita en las filas del Arsenal, al que se le atribuye una curiosa maldición, y es que parece ser que cada vez que anota un tanto, una celebridad muere a las pocas horas.

Lo lógico es pensar que no se trata más que de curiosas casualidades, pero algunos ya están atentos a sus goles para ver quien es el próximo personaje celebre en fallecer, y parece que la extraña maldición sigue cumpliéndose.

La historia comenzó en mayo de 2011, cuando se anunció la muerte de Osama Bin Laden, a los pocos días de haber anotado un gol ante el Manchester.

En octubre del mismo año, Ramsey anotó ante el Tottenham, y sólo tres días después falleció Steve Jobs, creador de Apple.

Pocos días después, el 19 de octubre de 2011, Ramsey anotaba otro gol ante en Olympique de Marsella, en la Champion League, y al día siguiente era asesina el dictador libio Muamar Abu-Minyar Kadhafi, al caer en manos de la milicia rebelde.

Ramsey volvía a anotar en febrero de 2012, ante el Sunderland, y a las pocas horas se encontraba muerta en la bañera a la cantante Whitney Houston.

En marzo Ramsey anotaba otro gol ante Escocia, y el mismo día fallecía el pianista cubano Bebo Valdés.

El cantante español Manolo Galván, y dos días más tarde el dictador argentino Jorge Rafael Videla, morían, tras otro nuevo tanto del futbolista galés el 14 de mayo ante el Wigan.

La muerte del boxeador Ken Norton, quien venció a Muhammad Ali, también se producía después de que Ramsey marcara un tanto al Olympique de Marsella.

Y para los amantes de éstas historias hay que decir que ayer Aaron marco un doblete ante el Cardiff, y hoy se ha conocido la muerte en accidente de tráfico del actor Paul Walker, quien protagonizó la película “Fast & Furious”.

Nosotros queremos pensar que son simples casualidades, pero estaremos al tanto de los goles de éste jugador para ver si se sigue cumpliendo ésta macabra maldición.

Fuente: http://revistavocesdelmisterio.wordpress.com/2013/12/01/la-extrana-maldicion-de-los-goles-de-un-mediocampista-gales-2/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s