Las 5 carreteras más peligrosas del mundo

Algunas carreteras no deberían ser aptas para determinados vehículos, y se cobran la vida de numerosas personas cada año, tal es el caso de las que os enumeramos a continuación.

5. Sichuan-Tibet Highway:

Una peligrosa autopista, situada en China, en la que las avalanchas y los deslizamientos se cobran vidas todos los años.

Sichuan-Tibet Highway

4. Siberian Road to Yakutsk:

Ésta carretera rusa no está asfaltada, y cada vez que llueve más de la cuenta se inunda y llena de barro rápidamente, dejando atrapados a los vehículos que circulan por ella.

Cuando ese barro se seca quedan las huellas que han dejado éstos automóviles, convirtiéndola en una carretera muy bacheada en condiciones normales.

Así que con lluvia se inunda y en seco está llena de baches, convirtiéndola en una carretera incómoda todo el año.

Siberian Road to Yakutsk

3. Ruta 5:

Situada en Chile, une las poblaciones de Arica con Iquique, es una carretera con fuertes rachas de viento, que hacen que muchos vehículos vuelquen o se salgan de la calzada.

Ruta 5 (Chile)

2. Guoliang Tunnel Road:

La carretera atraviesa las montañas Taihang, en China, y su peligro radica en los acantilados que tiene a su lado, y en la prácticamente ausencia de quitamiedos para evitar que los coches se despeñen por ellos.

Guoliang Tunnel Road

1. The Death Road:

La carretera de la muerte, como se la conoce, está ubicada en Bolivia, y por ella se trasladan un gran número de camiones que llevan mercancías de un lugar a otro, pero a diario se producen accidentes que hacen caer a los vehículos por el acantilado, perdiendo a menudo el vehículo, la mercancía y la vida del conductor.

Y es que es una carretera muy estrecha para el paso de vehículos en ambas direcciones, con lo que a menudo la roca cede, por el peso de los camiones, y son precipitados al vacío.

The Death Road Bolivia

Carretera de la muerte

Fuente: http://www.el5.com.mx/las-5-carreteras-mas-peligrosas-del-mundo.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s